¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Digimon Fusion

Programa, 2010, 80.235 críticas
Digimon Fusion
Transportan a un chico humano al Mundo Digital, junto con sus dos mejores amigos, donde le encargan salvar a Digimon de la aniquilación.
El programa Digimon Fusion fue publicado en 2010. No recomendada para menores de siete años Esta programa es Emocionantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Digimon Fusion en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Three kids get transported to the Digital World where they must save its specific zones with the help of Shoutmon, an energetic digimon inhabiting the world.

Actores en Digimon Fusion

Audio y subtítulos

Audio: portugués;alemán;español de España;francés
Subtítulos: portugués;español de España;inglés

Más como Digimon Fusion

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Tut Tut Cory Bólidos
¡Bip, bip! ¡Corre, corre! Abróchate el cinturón y únete a las divertidas aventuras del adorable cochecito Cory Bólidos por los caminos de Autovilla.
Rápidos y furiosos: Espías al volante
Una agencia del Gobierno recluta al joven piloto Tony Toretto y a sus osados amigos para infiltrarse en un circuito de carreras clandestinas como espías encubiertos.
Spirit - Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit
Las inclemencias del tiempo y un accidente desafortunado descarrilan el viaje de Lucky y sus amigos, que deben encontrar la manera de volver a tiempo para Navidad.