¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Diablero

Programa, 2018
Diablero
Un cura recurre a las fuerzas oscuras de un cazador de demonios y su banda de inadaptados para encontrar a una niña desaparecida en una gran ciudad.
El programa Diablero es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Christopher von Uckermann (Rebelde), Horacio García Rojas (Narcos: México) y Humberto Busto (El Chapo). Apto para mayores de 16 años Diablero está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De miedo, Irreverente, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Diablero en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Diablero is a TV series starring Christopher Von Uckermann, Giselle Kuri, and Fátima Molina. A fallen priest, a legendary demon hunter, and a modern day superhero join forces to battle evil.

Actores en Diablero

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];italiano;alemán;francés;inglés
Subtítulos: español;inglés;árabe;rumano;francés

Más como Diablero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
El amor es ciego
Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.
Palazuelos Mi Rey
Este reality sigue al emprendedor y estrella de telenovelas Roberto Palazuelos mientras construye su imperio hotelero y equilibra la riqueza, las mujeres y el drama.
A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero
Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.