¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

One Day at a Time

Programa, 2019
One Day at a Time
Tal cual en el clásico televisivo, una madre latina soltera saca adelante un hogar compuesto por dos hijos adolescentes con la "ayuda" de su anticuada mamá.
El programa One Day at a Time es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Norman Lear, creador del programa original, produce esta nueva versión con la ganadora del Óscar, Rita Moreno. Not Recommended for Audiences under 12. One Day at a Time está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Disparatado, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

One Day at a Time en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

Follows three generations of the same Cuban-American family living in the same house: a newly divorced former military mother, her teenage daughter and tween son, and her old-school mother.

Actores en One Day at a Time

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés;neerlandés

Más como One Day at a Time

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Contra las cuerdas
Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al ring.
Presidente por accidente
El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?
That '90s Show
Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.
Wok of Love
De mala racha y sin la cocina que tanto necesita, un chef estelar empieza a renovar un restaurante chino de pacotilla cuyo personal se compone de exmafiosos.
Brown and Friends
En una pequeña cafetería de barrio, un adorable y divertido grupo de amigos se reúne y vive todo tipo de aventuras.