¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Designated Survivor: 60 días

Programa, 2019
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
El programa Designated Survivor: 60 días es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Designated Survivor: 60 días

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: coreano;inglés;español;rumano;español de España

Más como Designated Survivor: 60 días

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Tiffany Haddish Presents: They Ready
Tiffany Haddish invita especialmente a seis comediantes muy diversas a dejar salir su humor más crudo en una serie de especiales bien cargados.
The Family
Con el objetivo de promover su agenda global, un grupo cristiano conservador conocido como la Familia trata de influir en las decisiones políticas de EE. UU.