¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Desfile de corazones

Film, 2022, 108 minutos
Desfile de corazones
Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo... ¡de cuatro patas!
El film Desfile de corazones es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 108 minutos. Anna Próchniak («Cordero de Dios») y Michal Czernecki protagonizan esta optimista comedia romántica. No recomendada para menores de 7 años. Desfile de corazones está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Encantador, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Desfile de corazones

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España;francés;polaco - Audio descriptivo;polaco [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;polaco;rumano;ucraniano

Más como Desfile de corazones

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un milagro navideño para Daisy
La diseñadora de interiores Whitney recibe una sorpresa navideña cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.
Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
LEGO Friends: Especial navideño
La nieve cae sobre Heartlake City y el infortunio sorprende a cinco entrañables amigas. Pero, mientras permanezcan unidas, ¡el espíritu navideño nunca se apagará!
Ya es Navidad
El romance, las propiedades y los lazos familiares convergen cuando una agente inmobiliaria se enamora de un cliente que desea comprar la posada de su padre.
Deseos de Navidad en Angel Falls
Una doctora obsesionada con el trabajo se propone demostrarle a su ex que sí tiene espíritu navideño. ¡Para la misión, cuenta con la ayuda de un ángel barista!