¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Desde cero

Programa, 2022
Desde cero
Una artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.
El programa Desde cero es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Vuelan chispas entre Zoe Saldaña y Eugenio Mastrandrea en este drama basado en las exitosas memorias de Tembi Locke. Apta para mayores de 16 años. Desde cero está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Íntimo, Conmovedor, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Desde cero

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España - Audio descriptivo;español -
Subtítulos: catalán;inglés;español de España;vasco;gallego;rumano;ucraniano

Más como Desde cero

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Verified Stand-Up
Diez comediantes. Diez rutinas. Dos episodios. Prepárate para un espectáculo de stand up en el que los mejores artistas desatan carcajadas en el Webster Hall de Nueva York.
El reemplazo del chef Chico
Cuando el chef de un refinado restaurante filipino queda en coma, su devota segunda chef tiene que salvar la cocina y el futuro del lugar.
Olóládé
Dos amigos se hacen ricos de forma inesperada. Todo parece demasiado bueno para ser cierto, hasta que se ven envueltos en una peligrosa operación de lavado de dinero.
Una familia normal
La vida de una familia perfecta se desmorona cuando un impactante homicidio deja al descubierto que son capaces de todo para protegerse entre sí.
Los trabajadores del ferrocarril: La historia no contada de Bhopal 1984
Tras una fuga de gas mortal en una fábrica de Bhopal, los trabajadores del ferrocarril arriesgan su vida para salvar a otros de un desastre inefable.