¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

(Des)encanto

Programa, 2018
(Des)encanto
El deber llama, pero Bean solo oye el llamado de la bebida. Entre tragos, la rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con su demonio personal y su amigo elfo.
El programa (Des)encanto es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años (Des)encanto está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

(Des)encanto en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Princess Tiabeanie, 'Bean', is annoyed at her imminent arranged marriage to Prince Merkimer. Then she meets Luci, a demon, and Elfo, an elf, and things get rather exciting, and dangerous.

Tráiler

Actores en (Des)encanto

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como (Des)encanto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Surviving R. Kelly
En esta serie documental sobre las acusaciones contra el músico R. Kelly, varias mujeres exponen casos detallados de abuso sexual y mental.
El ascenso de un imperio: Otomano
El sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital bizantina de Constantinopla y cambia el curso de la historia durante siglos.
Pandemia
Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.
Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.