¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

(Des)encanto

Programa, 2018
(Des)encanto
El deber llama, pero Bean solo oye el llamado de la bebida. Entre tragos, la rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con su demonio personal y su amigo elfo.
El programa (Des)encanto es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años (Des)encanto está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

(Des)encanto en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Princess Tiabeanie, 'Bean', is annoyed at her imminent arranged marriage to Prince Merkimer. Then she meets Luci, a demon, and Elfo, an elf, and things get rather exciting, and dangerous.

Tráiler

Actores en (Des)encanto

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como (Des)encanto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.
Archive 81
Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba.
La periodista
Una dedicada periodista se enfrenta a poderosos enemigos en su incansable búsqueda por descubrir la verdad sobre un escándalo de corrupción gubernamental.
The Perfect Match
La vendedora de un mercado nocturno se enfrenta a un chef famoso en un reto culinario. Pronto después, saltan las primeras chispas de un romance.
Hype House
Las estrellas más populares de las redes sociales lidian con el amor, la fama y la amistad mientras viven bajo un mismo techo y crean contenido en conjunto.