¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Demasiado grande para cuentos de hadas 2

Film, 2024, 97 minutos
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
El film Demasiado grande para cuentos de hadas 2 es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 97 minutos. No recomendada para menores de 7 años. Demasiado grande para cuentos de hadas 2 está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista, Conmovedor.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Demasiado grande para cuentos de hadas 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español - Audio descriptivo;Francés - Audio descriptivo;Polaco - Audio descriptivo;Polaco [Or
Subtítulos: Inglés;Español;Francés;Polaco;Portugués (Brasil);Portugués (Portugal);Ucraniano

Más como Demasiado grande para cuentos de hadas 2

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lobola Man
Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.
Blame the Game
Pia invita a Jan, su nuevo novio, a la tradicional noche de juegos, pero la llegada inesperada de su ex lleva la competencia al límite.
Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Un asunto familiar
¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá...
Pinceladas de amor
Akito, que tiene 17 años y solo uno más de vida, le da un nuevo sentido a las cosas llevando alegría a una chica enferma a la que le quedan solo seis meses.