¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Deliha

Film, 2014, 102 minutos
Deliha
Con poco sentido común pero con mucha confianza, la excéntrica Deliha pone los ojos en el guapo fotógrafo que se acaba de instalar en el vecindario.
El film Deliha fue publicado en 2014 y dura 102 minutos. Esta film es Disparatado, Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Deliha en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

For the first time in Turkey a comedy actress plays a character of her own creation on screen. Deliha follows the hilarious exploits of a slightly crazy, decidedly droll and genuinely good-natured young woman in search of love. Written by Gupse Özay, who stars in the title role, the movie promises audiences laughs and adventure aplenty. Crazy Zeliha's story begins when she goes to a fortune-teller one day with her friends. The very same day, Cemal and his gorgeous-looking brother, Cemil, open a photography studio in the neighborhood and things become to get complicated.

Actores en Deliha

Director

Audio y subtítulos

Audio: turco
Subtítulos: francés;inglés;turco;español;árabe

Más como Deliha

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Hasan Minhaj: The King's Jester
Hasan Minhaj comparte sus opiniones sobre fertilidad, paternidad y libertad de expresión en este especial de comedia, el primero después de su galardonado «Homecoming King».
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...
Boystown
Un agente inmobiliario usa métodos crueles para vender propiedades en un preciado barrio de Madrid a sus clientes preferidos, pero no todos están felices con su visión.