¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Deliha

Film, 2014, 102 minutos
Deliha
Con poco sentido común pero con mucha confianza, la excéntrica Deliha pone los ojos en el guapo fotógrafo que se acaba de instalar en el vecindario.
El film Deliha fue publicado en 2014 y dura 102 minutos. Esta film es Disparatado, Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Deliha en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

For the first time in Turkey a comedy actress plays a character of her own creation on screen. Deliha follows the hilarious exploits of a slightly crazy, decidedly droll and genuinely good-natured young woman in search of love. Written by Gupse Özay, who stars in the title role, the movie promises audiences laughs and adventure aplenty. Crazy Zeliha's story begins when she goes to a fortune-teller one day with her friends. The very same day, Cemal and his gorgeous-looking brother, Cemil, open a photography studio in the neighborhood and things become to get complicated.

Actores en Deliha

Director

Audio y subtítulos

Audio: turco
Subtítulos: francés;inglés;turco;español;árabe

Más como Deliha

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Honeymoonish
En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?
Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.
No Pressure
Después de dejar atrás su vida en la ciudad para salvar la granja de su abuela, la chef Oliwia se enamora de un apuesto granjero que esconde un secreto.