¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Marcado por la muerte

Film, 2013, 117 minutos, 1.098.009 críticas
Marcado por la muerte
En este tenso thriller policial, Colin Farrell interpreta a un brutal criminal que se enamora de una mujer que busca vengarse de su jefe.
El film Marcado por la muerte fue publicado en 2013 y dura 117 minutos. Colin Farrell, ganador del Golden Globe, junto con Noomi Rapace y Terrence Howard hacen este inquietante thriller. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Realista, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Marcado por la muerte en IMDB

Puntuación: 6 de 10

In New York City, a crime lord's right-hand man is seduced by a woman seeking retribution.

Actores en Marcado por la muerte

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Marcado por la muerte

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Patton Oswalt: We All Scream
Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y un momento de furia de su esposa en este especial de stand up que también dirigió.
Skandal! La caída de Wirecard
La empresa de pago Wirecard sorprendió a la industria financiera con su éxito rotundo... hasta que un equipo de periodistas reveló un fraude masivo.
Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Espejo, espejo
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
Jogi
Durante los tensos años 80 en la India, tres amigos de diferentes religiones se unen en un noble y peligroso intento para salvar a cientos de personas de su pueblo.