¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

De chatarras a carrazos

Programa, 2018
De chatarras a carrazos
Es un taller muy especial, con un equipo único y una colección de autos bien ecléctica: puros diamantes sin pulir. ¡Así que manos a la obra!
El programa De chatarras a carrazos es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

De chatarras a carrazos en IMDB

Puntuación: 9 de 10

The colorful crew at Gotham Garage overhauls an eclectic collection of cars and trucks, trading up to a showstopper they can sell for big bucks.

Tráiler

Actores en De chatarras a carrazos

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como De chatarras a carrazos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los problemas de la química
Los delitos de dos químicas ponen en jaque el sistema judicial de un estado y llenan de dudas sobre la justicia a abogados, funcionarios y miles de reclusos.
El día menos pensado
El equipo Movistar Team de ciclistas profesionales enfrenta desafíos, controversia y luchas internas, pero siempre con la mira puesta en la victoria.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Vampiros
Una adolescente parisina semihumana y semivampira se enfrenta a sus poderes incipientes y dificultades familiares mientras la persigue una comunidad secreta de vampiros.
Califato
Un atentado inminente del Estado Islámico en Suecia complica las vidas de una madre en aprietos, una estudiante vivaz y una policía ambiciosa, entre otras mujeres.