¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

De chatarras a carrazos

Programa, 2021
De chatarras a carrazos
Es un taller muy especial, con un equipo único y una colección de autos bien ecléctica: puros diamantes sin pulir. ¡Así que manos a la obra!
El programa De chatarras a carrazos es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Apto para mayores de 7 años. De chatarras a carrazos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

De chatarras a carrazos en IMDB

Puntuación: 9 de 10

The colorful crew at Gotham Garage overhauls an eclectic collection of cars and trucks, trading up to a showstopper they can sell for big bucks.

Tráiler

Actores en De chatarras a carrazos

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como De chatarras a carrazos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Gunther's Millions
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Detective Conan: The Culprit Hanzawa
En esta parodia derivada de «Detective Conan», un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.
I Will Be Your Bloom
Una exmaestra se convierte en administradora de un dormitorio ocupado por un grupo juvenil fracasado y se une a su sueño de alcanzar la fama.