¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dave Chappelle: Sticks & Stones

Film, 2019, 65 minutos
Dave Chappelle: Sticks & Stones
En este desafiante especial de stand up, Dave Chappelle habla sobre la cultura armamentista, la epidemia de opioides y el maremoto de escándalos de las celebridades.
El film Dave Chappelle: Sticks & Stones es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 65 minutos. Apto para mayores de 16 años Dave Chappelle: Sticks & Stones está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Provocadores, Picantes, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dave Chappelle: Sticks & Stones en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Dave Chappelle takes on gun culture, the opioid crisis and the tidal wave of celebrity scandals in a defiant stand-up special filmed in Atlanta.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;árabe;rumano

Más como Dave Chappelle: Sticks & Stones

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Pete Davidson: Alive From New York
El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.