¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dave Chappelle: Sticks & Stones

Film, 2019, 65 minutos
Dave Chappelle: Sticks & Stones
En este desafiante especial de stand up, Dave Chappelle habla sobre la cultura armamentista, la epidemia de opioides y el maremoto de escándalos de las celebridades.
El film Dave Chappelle: Sticks & Stones es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 65 minutos. Apto para mayores de 16 años Dave Chappelle: Sticks & Stones está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Provocadores, Picantes, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dave Chappelle: Sticks & Stones en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Dave Chappelle takes on gun culture, the opioid crisis and the tidal wave of celebrity scandals in a defiant stand-up special filmed in Atlanta.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;árabe;rumano

Más como Dave Chappelle: Sticks & Stones

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!
Te quiero, imbécil
Cuando lo deja su novia, Marcos intenta reinventarse para convertirse en un hombre moderno con la ayuda de su amiga de la infancia y un experto que aconseja por internet.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.
Sí, Mi Amor
Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.
No estaba muerto, andaba de parranda
Cuando se entera de que le queda poco tiempo de vida, este humilde contador decide hacer un desfalco e irse a Europa. Pero allí le aguarda una situación de vida o muerte.