¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Daughters of the Dust

Film, 1991, 112 minutos
Daughters of the Dust
Una familia gullah afroamericana abandona su hogar en una isla en 1902 y corre el riesgo de perder su cultura para comenzar una nueva vida en el continente.
El film Daughters of the Dust fue publicado en 1991 y dura 112 minutos. Esta film es Emotivo, Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Daughters of the Dust en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Languid look at the Gullah culture of the sea islands off the coast of South Carolina and Georgia where African folk-ways were maintained well into the 20th Century and was one of the last bastions of these mores in America. Set in 1902.

Actores en Daughters of the Dust

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Daughters of the Dust

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Extremadamente cruel, malvado y perverso
Single mother Liz falls for Ted Bundy and refuses to believe the truth about his crimes for years. A drama based on a true story.
Pedro el afortunado
Un ingeniero talentoso rehúye de sus raíces austeras y persigue sus ambiciones entre la aristocracia de Copenhague, pero el orgullo que lo impulsa también lo hunde.
Emboscada final
Dos exrangers de Texas con nervios de acero le siguen los pasos a la famosa pareja de criminales Bonnie y Clyde. Drama policial basado en hechos reales.
Sintonía de amor
El destino y un tenaz niño de 8 años conjuran para unir a un viudo desolado con una periodista disconforme con su vida amorosa en una comedia romántica nominada al Óscar.
Parque jurásico
Un multimillonario abre un parque temático de dinosaurios que asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos... y las enormes criaturas del pasado escapan.