¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Das Boot: El Submarino

O Barco - Inferno no Mar
Film, 1981, 208 minutos, 1.208.209 críticas
Das Boot: El Submarino
Este emocionante drama nominado a seis premios Oscar retrata las peripecias de los tripulantes de un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
El film Das Boot: El Submarino fue publicado en 1981 y dura 208 minutos. Una intensa historia sobre la tripulación de un submarino nazi que logró seis nominaciones a los Óscar. Apta para mayores de 12 años. Esta film es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Das Boot: El Submarino en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The claustrophobic world of a WWII German U-boat; boredom, filth, and sheer terror.

Actores en Das Boot: El Submarino

Director

Más como Das Boot: El Submarino

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

En la Toscana
Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.
Servidor del pueblo 2
El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.
Servidor del pueblo
Su diatriba contra la corrupción del gobierno se viralizó en las redes sociales. Ahora, este profesor ucraniano podría convertirse en el nuevo presidente del país.
Belleza salvaje
En busca de venganza por su pasado, una mujer misteriosa se integra a una poderosa familia que posee un imperio de belleza global y oscuros secretos.
La increíble historia de la Isla de las Rosas
Un ingeniero idealista construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero.