¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Danger Mouse

Programa, 2015
Danger Mouse
El superespía más grande del mundo regresa para salvar a todos con la ayuda del desdichado hámster Penfold y una serie de artefactos de última tecnología.
El programa Danger Mouse fue publicado en 2015. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. Esta programa es Emocionante, Disparatado, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Danger Mouse en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Danger Mouse is a British children's animated television series based on the 1981 series of the same name. The series is produced by FremantleMedia and premiered 28 September 2015 on CBBC. The series revolves around the capers of Danger Mouse, a British spy, and his hamster sidekick, Penfold.

Actores en Danger Mouse

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;neerlandés;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;neerlandés;alemán;inglés

Más como Danger Mouse

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Carta al rey
Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos.
Un juego de caballeros
Dos futbolistas del siglo XIX en polos opuestos de la sociedad enfrentan dificultades profesionales y personales para cambiar el deporte (y a Inglaterra) para siempre.
Buddi
Entre giros, saltos y risas, los buddis recorren su mundo mágico con muchas ganas de aprender y celebrar la amistad.
Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom
El astuto cordero Shaun, el leal perro Bitzer y toda la granja se preparan para nuevas travesuras electrizantes y toneladas de diversión.
DC Super Hero Girls
Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.