¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Criminal: Alemania

Programa, 2019
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
El programa Criminal: Alemania es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Con Nina Hoss (Ave fénix), Peter Kurth (Babylon Berlin) y Christian Berkel (Mogadischu) de estrellas invitadas. Apto para mayores de 13 años. Criminal: Alemania está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Criminal: Alemania

Audio y subtítulos

Audio: español de España - Audio descriptivo;alemán [Original];francés;inglés;francés - Audio descriptivo;a
Subtítulos: alemán;inglés;rumano;español de España

Más como Criminal: Alemania

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Snow Girl
Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.
Barrio sin ley
Tres prostitutas intentan huir de un infame jefe criminal, pero la corrupción política y los lazos de sangre las alejan cada vez más de la libertad.
Despertar
Oficiales de policía investigan la oscura conexión entre los asesinatos que ocurren en el presente y los extraños incidentes que tuvieron lugar en un pueblo hace 28 años.
Woman of the Dead
Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad.
Copenhagen Cowboy
Después de que la vendieran como un amuleto humano toda su vida, una mujer con misteriosas habilidades sobrenaturales busca vengarse de quienes le hicieron daño.