¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Criminal: Alemania

Programa, 2019
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
El programa Criminal: Alemania es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Criminal: Alemania está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Criminal: Alemania

Audio y subtítulos

Audio: español de España - Audio descriptivo;alemán [Original];francés;inglés;francés - Audio descriptivo;a
Subtítulos: alemán;inglés;rumano;español de España

Más como Criminal: Alemania

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.