¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Crazyhead

Programa, 2016
Crazyhead
Las amigas veinteañeras Amy y Rachel unen sus fuerzas para defender el mundo de unos demonios que son un poco más nefastos que los que llevan internamente.
El programa Crazyhead es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Esta es una serie de comedia y horror de Howard Overman, el creador de Misfits, programa ganador de tres premios BAFTA. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Intrigante, De miedo, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Crazyhead en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Amy and Raquel attempt to navigate their way through the choppy waters of their early twenties whilst simultaneously kicking the ass of some seriously gnarly demons. What could possibly go wrong?

Actores en Crazyhead

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;alemán;inglés - Audio descriptivo;italiano
Subtítulos: francés;español;árabe;inglés;alemán;neerlandés

Más como Crazyhead

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Historia: Nivel 1
Infografías e imágenes de archivo ofrecen breves lecciones de historia sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que cambiaron el mundo.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.