¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Contraband

Film, 2012, 109 minutos, 756.677 críticas
Contraband
Para proteger a su hermano de un peligroso narcotraficante, el hombre de familia Chris Farraday retoma una actividad de su pasado, el contrabando.
El film Contraband fue publicado en 2012 y dura 109 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento, Realista, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Contraband en IMDB

Puntuación: 6 de 10

To protect his brother-in-law from a drug lord, a former smuggler heads to Panama to score millions of dollars in counterfeit bills.

Actores en Contraband

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España

Más como Contraband

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Bard of Blood
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.
Vagabond
Tras un extraño accidente aéreo que lo golpea de cerca, el hombre de acción Cha Dal-geon busca la verdad con la ayuda de la agente secreta Go Hae-ri.