¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cara a cara

Film, 1997, 138 minutos, 6.662.350 críticas
Cara a cara
Un terrorista y un agente antiterrorismo se someten a una cirugía para parecerse mutuamente. Mientras el agente trabaja encubierto, el terrorista va tras su familia.
El film Cara a cara fue publicado en 1997 y dura 138 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cara a cara en IMDB

Puntuación: 7 de 10

To foil an extortion plot, an FBI agent undergoes a face-transplant surgery and assumes the identity and physical appearance of a ruthless terrorist, but the plan backfires when the same criminal impersonates the cop with the same method.

Actores en Cara a cara

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Cara a cara

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
Shaft
Un hijo desconocido lo busca para pedirle ayuda, y el detective privado John Shaft lo primero que se pregunta es: ¿y este a quién salió?
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
Los vigilantes de Malibú: La serie
Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).
Master Z: El legado de Ip Man
En esta película derivada de Ip Man, un experto en artes marciales se ve obligado a abandonar su aislado estilo de vida para luchar contra una tríada china.