¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cómo vivir contigo mismo

Programa, 2019
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
El programa Cómo vivir contigo mismo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Cómo vivir contigo mismo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sarcástico, Inusual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cómo vivir contigo mismo en IMDB

A man undergoes an experimental treatment to improve his life, only to be replaced by a new and improved version of himself, and must fight for his wife, his career, and his very identity.

Actores en Cómo vivir contigo mismo

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Cómo vivir contigo mismo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Soy parte de la banda: Nasty Cherry
Una docuserie íntima y cruda sobre la gran odisea de la estrella pop Charli XCX: crear una aplanadora de rock con mujeres reales que no aplaste a todos en el intento.
El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Maradona en Sinaloa
Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos.
Mi querido guerrero
La ficción se vuelve realidad cuando una astrónoma conoce mágicamente a su héroe de historietas. Parece perfecto, pero los problemas ficticios resultan ser muy reales.