¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿Cómo sabes si...?

Film, 2010, 120 minutos, 959.915 críticas
¿Cómo sabes si...?
Lidiando con el desprecio de no haber sido convocada para el equipo nacional de sóftbol, la recientemente separada Lisa se involucra en un acalorado triángulo amoroso.
El film ¿Cómo sabes si...? fue publicado en 2010 y dura 120 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¿Cómo sabes si...? en IMDB

Puntuación: 5 de 10

After being cut from the USA softball team and feeling a bit past her prime, Lisa finds herself evaluating her life and in the middle of a love triangle, as a corporate guy in crisis competes with her current, baseball-playing beau.

Actores en ¿Cómo sabes si...?

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;español de España;alemán
Subtítulos: español;inglés;árabe;español de España;rumano

Más como ¿Cómo sabes si...?

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.
Morir para contar
Tras un incidente en 2012 que le cambió la vida, el cineasta Hernán Zin entrevista a otros reporteros de guerra sobre el impacto personal de su trabajo.
American Experience: El circo
La evolución del circo en Estados Unidos desde un espectáculo bajo una carpa, pasando por un acontecimiento cultural, hasta convertirse en una especie en extinción.
Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
Chip y Potato
Chip empieza el jardín y vive nuevas puguiaventuras mientras hace amigos con la pequeña ayuda de su felpuda amiga secreta: la ratoncita Potato.