¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

How to Train Your Dragon

Hoe Tem Je een Draak
Film, 2010, 97 minutos, 2.335.905 críticas
How to Train Your Dragon
"Cómo entrenar a tu dragón" es una aventura épica llena de acción y risas que narra la cautivante y original historia de amistad entre un joven vikingo y un feroz dragón.
El film How to Train Your Dragon fue publicado en 2010 y dura 97 minutos. Comedia animada nominada al Óscar con voces originales de Jay Baruchel, Jonah Hill, Kristen Wiig y Gerard Butler. No recomendada para menores de siete años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

How to Train Your Dragon en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A hapless young Viking who aspires to hunt dragons becomes the unlikely friend of a young dragon himself, and learns there may be more to the creatures than he assumed.

Tráiler

Actores en How to Train Your Dragon

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como How to Train Your Dragon

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Perro perdido
Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble aventura para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde...
La guardería de papá
Después de perder su trabajo, un padre de familia aprovecha la oportunidad para abrir una guardería, lo que da rienda suelta a todo tipo de travesuras en su hogar.
El secreto de Navidad
Cuando todos sus planes se frustran, una doctora acepta un empleo en un pequeño pueblo alaskeño que alberga un mágico secreto y a alguien que podría cambiar su vida.
The Polar Express
Un niño sube a un tren mágico que se dirige al Polo Norte en la víspera de Navidad y descubre las maravillas que la amistad y el espíritu de las fiestas traen consigo.
Roald Dahl's Matilda The Musical
Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos...