¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cómo conocí a tu madre

Programa, 2014, 8.119.885 críticas
Cómo conocí a tu madre
Entre charlas y recuentos, Ted narra a sus hijos cómo conoció a su madre. Una ardua búsqueda de su alma gemela, en medio de amigos leales y pistas falsas.
El programa Cómo conocí a tu madre fue publicado en 2014. Este cuatro veces ganador del Emmy presenta como coestelares a Alyson Hannigan, Jason Segel y Neil Patrick Harris. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Disparatado, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cómo conocí a tu madre en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

A father recounts to his children, through a series of flashbacks, the journey he and his four best friends took leading up to him meeting their mother.

Actores en Cómo conocí a tu madre

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Cómo conocí a tu madre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.