¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Como caído del cielo

Film, 2019, 117 minutos
Como caído del cielo
Para ganar un lugar en el cielo, el legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante vuelve a la Tierra en el cuerpo de un imitador mujeriego. ¿Podrá cambiar el rumbo?
El film Como caído del cielo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 117 minutos. Apto para mayores de 16 años Como caído del cielo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Como caído del cielo en IMDB

Mexican legend Pedro Infante receives another opportunity on earth to redeem himself for his forays with women and earn heaven in the body of an imitator.

Actores en Como caído del cielo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;francés;rumano

Más como Como caído del cielo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero
Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.
El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.
Isi y Ossi
La hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.
CAMINO A ROMA
El director Alfonso Cuarón reflexiona sobre su infancia, los detalles de la época y las decisiones creativas que le dieron forma a ROMA, la película ganadora del Óscar.