¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Como caído del cielo

Film, 2019, 117 minutos
Como caído del cielo
Para ganar un lugar en el cielo, el legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante vuelve a la Tierra en el cuerpo de un imitador mujeriego. ¿Podrá cambiar el rumbo?
El film Como caído del cielo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 117 minutos. Apto para mayores de 16 años Como caído del cielo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Como caído del cielo en IMDB

Mexican legend Pedro Infante receives another opportunity on earth to redeem himself for his forays with women and earn heaven in the body of an imitator.

Actores en Como caído del cielo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;francés;rumano

Más como Como caído del cielo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
Trixie Mattel: Articulada
La drag queen Trixie Mattel se enfrenta con la agridulce realidad del éxito en este documental que explora su ascenso a la fama y posterior carrera musical.
Dragones: Equipo de rescate: La búsqueda del Dragón Dorado
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.
Maska
Resuelto a triunfar en la industria del espectáculo, un joven aspirante a actor se plantea dejar el entrañable café iraní que ha gestionado su familia por generaciones.