¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Venganza despiadada

Film, 2011, 111 minutos, 654.194 críticas
Venganza despiadada
Tras presenciar el homicidio de sus padres durante su infancia en Bogotá, Cataleya Restrepo se transforma en una asesina despiadada dispuesta a encontrar a los culpables.
El film Venganza despiadada fue publicado en 2011 y dura 111 minutos. Not Recommended for Audiences under 16 Esta film es Realista.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Venganza despiadada en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A young woman, after witnessing her parents' murder as a child in Bogota, grows up to be a stone-cold assassin.

Actores en Venganza despiadada

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Venganza despiadada

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Máximo riesgo
En busca de venganza, un policía francés asume la identidad de su hermano gemelo para obtener información privilegiada sobre mafiosos, agentes del FBI y narcotraficantes.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.