¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Colin Quinn: The New York Story

Film, 2016, 62 minutos
Colin Quinn: The New York Story
Este veterano de SNL presenta un espectáculo en off-Broadway sobre la historia de Nueva York y los habitantes que moldean su identidad. Dirigido por Jerry Seinfeld.
El film Colin Quinn: The New York Story es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 62 minutos. Quinn y el director Jerry Seinfeld vuelven a reunirse después de su éxito en Broadway en 2010 con Long Story Short. Colin Quinn: The New York Story está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Colin Quinn: The New York Story en IMDB

Colin Quinn (Trainwreck (2015)). Also: truths and myths about denim care; a model with Down syndrome, who was featured at New York Fashion Week.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés;neerlandés

Más como Colin Quinn: The New York Story

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un patrullaje de locura
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.
The Perfect Match
La vendedora de un mercado nocturno se enfrenta a un chef famoso en un reto culinario. Pronto después, saltan las primeras chispas de un romance.
Dear Mother
Cuando su corazón deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre... o, de lo contrario, morirá en tres días.