¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Source Code

Film, 2011, 93 minutos, 700.213 críticas
Source Code
Se recluta a un soldado para una investigación gubernamental que lo coloca en el cuerpo de otro hombre para volver a vivir repetidas veces un hecho traumático.
El film Source Code fue publicado en 2011 y dura 93 minutos. Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga y Michelle Monaghan protagonizan esta historia de ciencia ficción aclamada por la crítica. No recomendada para menores de doce años. Esta film es Emocionantes, Suspense, Alucinantes.
12 años y antigüedad Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Source Code en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A soldier wakes up in someone else's body and discovers he's part of an experimental government program to find the bomber of a commuter train. A mission he has only 8 minutes to complete.

Actores en Source Code

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Source Code

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Snow Girl
Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.
Barrio sin ley
Tres prostitutas intentan huir de un infame jefe criminal, pero la corrupción política y los lazos de sangre las alejan cada vez más de la libertad.
Despertar
Oficiales de policía investigan la oscura conexión entre los asesinatos que ocurren en el presente y los extraños incidentes que tuvieron lugar en un pueblo hace 28 años.
Woman of the Dead
Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad.
Copenhagen Cowboy
Después de que la vendieran como un amuleto humano toda su vida, una mujer con misteriosas habilidades sobrenaturales busca vengarse de quienes le hicieron daño.