¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Coach Snoop

Programa, 2018
Coach Snoop
Motivado por su propia experiencia, Snoop Dogg funda una liga juvenil de fútbol americano para mantener a los jóvenes lejos de los problemas y enfocados en el futuro.
El programa Coach Snoop es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor alle leeftijden. Esta programa es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Coach Snoop en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

Coach Snoop is a TV series starring Snoop Dogg. An American television series that follows legendary Hip-Hop artist Snoop Dogg as he coaches a youth football league to keep at-risk kids off the streets and focused on their goals.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Coach Snoop

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Irlandés: Una charla detrás de cámaras
Únete al director Martin Scorsese en una charla íntima con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y conoce los fascinantes entretelones de El Irlandés.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Nekfeu: Les étoiles vagabondes
Entre presiones creativas y disgustos personales, el rapero francés Nekfeu se embarca en una aventura global en busca de inspiración y lo registra en este documental.
Guatemala: Corazón del Mundo Maya
Desde Sierra de las Minas hasta Esquipulas, explora las riquezas culturales y geológicas de Guatemala, incluidas las antiguas ciudades mayas y otras maravillas naturales.
Iron Fists and Kung-Fu Kicks
Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood.