¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Coach Carter

Film, 2005, 136 minutos, 3.723.397 críticas
Coach Carter
Jackson es el controvertido entrenador que antepone la escuela al deporte y deja en el banco al imbatible equipo por su mal desempeño académico.
El film Coach Carter fue publicado en 2005 y dura 136 minutos. No recomendada para menores de doce años. Esta film es Motivadoras, Genuinas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Coach Carter en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Controversy surrounds high school basketball coach Ken Carter after he benches his entire team for breaking their academic contract with him.

Actores en Coach Carter

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;inglés;portugués;español de España;alemán;neerlandés

Más como Coach Carter

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
El paciente
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
Policía: El capítulo en Bihar
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
Twin Sisters
Alemania, década de 1920. Tras quedar huérfanas, las hermanas gemelas van a vivir con dos parientes diferentes. Ya de grandes, tratarán de reconciliar su pasado.
The Noel Diary
Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir la puertas del pasado y de sus corazones?