¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Coach Carter

Film, 2005, 136 minutos, 3.723.397 críticas
Coach Carter
Jackson es el controvertido entrenador que antepone la escuela al deporte y deja en el banco al imbatible equipo por su mal desempeño académico.
El film Coach Carter fue publicado en 2005 y dura 136 minutos. No recomendada para menores de doce años. Esta film es Motivadoras, Genuinas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Coach Carter en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Controversy surrounds high school basketball coach Ken Carter after he benches his entire team for breaking their academic contract with him.

Actores en Coach Carter

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;inglés;portugués;español de España;alemán;neerlandés

Más como Coach Carter

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Royalteen
En medio de un inesperado romance con un príncipe heredero, una adolescente intenta evitar que su escandaloso pasado y un gran secreto salgan a la luz.
Mis dos vidas
En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?
Anchor Baby
Una pareja de nigerianos que vive en EE. UU. desafía sus órdenes de deportación con la esperanza de poder darle a su hijo por nacer la ciudadanía estadounidense.
Darkest Hour
Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.
Apollo 13
En 1970, una serie de problemas técnicos amenazan la misión Apolo 13 y ponen en peligro la vida del astronauta Jim Lovell y su tripulación. Basada en hechos reales.