¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

City Hunter

Film, 2024, 104 minutos
City Hunter
El detective privado Ryo Saeba —experto francotirador y mujeriego sin remedio— acepta, a regañadientes, aliarse con la hermana de su compañero para investigar su muerte.
El film City Hunter es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 104 minutos. Apta para mayores de 16 años. City Hunter está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Picante, Irreverente, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en City Hunter

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español (España) - Audio descriptivo;Español - Audio descriptivo;Francés - Audio descriptivo;
Subtítulos: Inglés;Español;Francés;Japonés;Portugués (Brasil);Portugués (Portugal);Ucraniano

Más como City Hunter

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Academia de golf
Después de que una deportista profesional descubre su talento natural para el golf, un niño se embarca en un viaje para convertirse en el mejor jugador del mundo.
Trigger Warning
Una agente de las fuerzas especiales desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre.
Inheritance
Tras la muerte de su tío multimillonario, esta familia debe resolver los acertijos que abundan en la mansión para lograr quedarse con algo de su fortuna.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.