¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cities of Last Things

Film, 2018, 106 minutos
Cities of Last Things
Un presente distópico que empieza en el futuro y termina en el pasado. Tres noches en la vida de un hombre: dos de traición; una de venganza.
El film Cities of Last Things es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 106 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Complejos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cities of Last Things en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

This is a story about a common man who has extraordinary events in his mundane life. The film depicts the protagonist's turns of events in three eras, three seasons, three nights, in the same city, as told with reverse chronology.

Actores en Cities of Last Things

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original];mandarín - Audio descriptivo
Subtítulos: español;rumano;español de España;inglés;árabe

Más como Cities of Last Things

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
La lavandería
Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá.
The Yard
Luego de un violento enfrentamiento doméstico, una madre devota cae en prisión y hace lo imposible por sobrevivir para reencontrarse con su hija.
Diecisiete
Decidido a recuperar a su amigo canino, un adolescente se escapa de un centro de menores y comienza un viaje a través de Cantabria junto con su hermano y su abuela.
Upstarts
Tres graduados fundan una empresa con la idea de hacer el bien y, en el camino, hacerse millonarios. Pero los negocios y la amistad no suelen llevarse bien.