¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cities of Last Things

Film, 2018, 106 minutos
Cities of Last Things
Un presente distópico que empieza en el futuro y termina en el pasado. Tres noches en la vida de un hombre: dos de traición; una de venganza.
El film Cities of Last Things es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 106 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Complejos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cities of Last Things en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

This is a story about a common man who has extraordinary events in his mundane life. The film depicts the protagonist's turns of events in three eras, three seasons, three nights, in the same city, as told with reverse chronology.

Actores en Cities of Last Things

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original];mandarín - Audio descriptivo
Subtítulos: español;rumano;español de España;inglés;árabe

Más como Cities of Last Things

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Dime dónde ir, corazón
Las interacciones de una pareja se vuelven cada vez más hirientes durante una tarde en Bombay. Hasta que empiezan a sacudir las bases de su relación.
Sintonía
En un mundo de drogas, música y religión, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad.