¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cyber Hell: Exposing an Internet Horror

Documentales, 2022, 105 minutos
Cyber Hell: Exposing an Internet Horror
Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad.
El documentales Cyber Hell: Exposing an Internet Horror es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 105 minutos. Apta para mayores de 16 años. Cyber Hell: Exposing an Internet Horror está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España;francés;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;coreano;rumano;ucraniano

Más como Cyber Hell: Exposing an Internet Horror

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Civil: Ben Crump
Ben Crump, también conocido como el «fiscal general de los negros», muestra el lado más íntimo de su vida como hombre de familia y defensor de los derechos civiles.
El efecto Martha Mitchell
Documental sobre la esposa del fiscal general del Gobierno de Nixon que se hizo conocida durante el caso Watergate y fue manipulada para intentar mantener su silencio.
El arte del kabuki con Toma Ikuta
Drama, legado y corazón. El actor Tōma Ikuta entrena para su primera actuación en el teatro kabuki con su gran amigo y actor del género, Matsuya Onoe.
Colisión
En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.
Red de engaños: Muerte, mentiras e internet
Complot. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que pasa en internet se vuelve real con demasiada rapidez. Y si la red es mundial, también lo son las consecuencias.