¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chupa

Film, 2023, 98 minutos
Chupa
De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria, y juntos emprenden la aventura más increíble de sus vidas.
El film Chupa es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 98 minutos. Demián Bichir, Christian Slater, Evan Whitten, Ashley Ciarra y Nickolas Verdugo protagonizan esta aventura familiar. No recomendada para menores de 7 años. Chupa está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Conmovedor, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Chupa

Director

Audio y subtítulos

Audio: Catalán;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];español de México - Audio descriptivo;Vasco;Gal
Subtítulos: Catalán;Inglés;Español (España);español de México;Gallego;ucraniano

Más como Chupa

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kleks Academy
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.
Ultraman: Rising
Un atleta estrella vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y proteger a Tokio de monstruos gigantes en su camino por convertirse en un héroe de leyenda.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Thelma the Unicorn
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio..., pero ser una celebridad no es tan sencillo.
Chicken Run: Dawn of the Nugget
Una intrépida banda de pollos sale aleteando al rescate de su especie cuando surge una nueva amenaza en una granja cercana, donde se están cocinando negocios turbios.