¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chris D'Elia: Incorrigible

Film, 2015, 83 minutos
Chris D'Elia: Incorrigible
El comediante Chris D'Elia dictará cátedra sobre cómo mejorar a la NFL, por qué las citas son del diablo y por qué los bebés deberían crecer antes de nacer.
El film Chris D'Elia: Incorrigible es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 83 minutos. Esta film es Indecentes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Chris D'Elia: Incorrigible en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Chris D'Elia: Incorrigible is a TV special starring Chris D'Elia. Stand-up comedian Chris D'Elia covers everything from grown-up babies, to evil dating and an NFL with real giants, lions and bears, oh my!

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Chris D'Elia: Incorrigible

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Blitz Patrollie
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.
The Perfect Match
La vendedora de un mercado nocturno se enfrenta a un chef famoso en un reto culinario. Pronto después, saltan las primeras chispas de un romance.
Dear Mother
Cuando su corazón deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre... o, de lo contrario, morirá en tres días.