¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chief Daddy

Film, 2018, 98 minutos
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
El film Chief Daddy fue publicado en 2018 y dura 98 minutos. Apto para mayores de 13 años Chief Daddy está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Chief Daddy en IMDB

'Chief Daddy' tells the story of billionaire industrialist Chief Beecroft, a flamboyant benefactor to a large extended family of relatives, household staff and assorted mistresses. Chief ...

Actores en Chief Daddy

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: rumano;árabe;inglés;español de España

Más como Chief Daddy

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.