¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chichipatos

Programa, 2021
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
El programa Chichipatos es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Apta para mayores de 13 años. Chichipatos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Kitsch, Absurdo, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Chichipatos en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

An inept magician pulls off the trick of his life: accidentally disappearing a wanted criminal during a police raid. Now he's going to pay for that.

Actores en Chichipatos

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;francés;rumano

Más como Chichipatos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Presidente por accidente
El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?
That '90s Show
Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.
Wok of Love
De mala racha y sin la cocina que tanto necesita, un chef estelar empieza a renovar un restaurante chino de pacotilla cuyo personal se compone de exmafiosos.
Brown and Friends
En una pequeña cafetería de barrio, un adorable y divertido grupo de amigos se reúne y vive todo tipo de aventuras.
Time Hustler
Tras recibir un golpe en la cabeza, un hombre se despierta en 1927 y descubre que es la viva imagen de un famoso bandido… ¡y que esto tiene sus ventajas!