¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chicas con pelotas

Film, 2019, 77 minutos
Chicas con pelotas
Un equipo de jugadoras de vóley queda varado en un bosque bajo el acecho de cazadores psicópatas. El partido de sus vidas está por comenzar.
El film Chicas con pelotas es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 77 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Irreverente, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Chicas con pelotas en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

All girls volley ball team The Falcons end up stranded in the middle of nowhere after their mini-van breaks down. Little do they know they landed in degenerate hunters' territory and the ...

Actores en Chicas con pelotas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;español de España;inglés;francés [Original];francés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;francés;español de España;rumano

Más como Chicas con pelotas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Under Paris
Cuando un enorme tiburón aparece en el Sena, una científica en duelo debe enfrentar su trágico pasado y evitar una masacre internacional en París.
Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.
Hermana Muerte
Tras una infancia milagrosa, Narcisa se convierte en novicia y llega como maestra a una escuela de niñas en un antiguo convento atormentado por una presencia inquietante.
Flashback
Una instructora de yoga, luego de un violento ataque en su casa, ve flashbacks de su vida y comienza una frenética carrera por su pasado para intentar salvar a su novio.
Disco Inferno
Una pareja que se prepara para arrasar con la pista de la discoteca más popular de Los Ángeles conjura una presencia oscura que pone en la mira al bebé que están esperando.