¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chambers

Programa, 2019
Chambers
Tras recibir un trasplante de corazón, una adolescente acechada por visiones e impulsos siniestros intenta descubrir la historia de la muerte de su donante.
El programa Chambers es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Protagonizada por la nominada al Óscar Uma Thurman, junto con Tony Goldwyn (Scandal) y Sivan Alyra Rose. Apto para mayores de 16 años. Chambers está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Chambers en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A woman survives a heart transplant and begins to develop different personality traits.

Actores en Chambers

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés [Original];español;español de España;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: rumano;español;árabe;inglés;español de España

Más como Chambers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
The Silent Sea
En una peligrosa misión de 24 horas a la luna, un grupo de exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. Pero los secretos abundan...
El Internado
Cuando comienzan a ocurrir cosas extrañas en el internado de Laguna Negra, un grupo de alumnos descubre los oscuros secretos de su pasado.
En el aire
Una esforzada presentadora en la cúspide de su carrera compite por su trabajo con alguien más joven y lidia con un caso de asesinato que pone a prueba su matrimonio.
El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.