¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Centurion

Film, 2010, 97 minutos, 1.114.028 críticas
Centurion
Gran Bretaña siglo II: el luchador romano Quintas Dias, único sobreviviente de un ataque de los Pictos al puesto fronterizo, se une a la Novena Legión buscando venganza.
El film Centurion fue publicado en 2010 y dura 97 minutos. Not Recommended for Audiences under 12 Esta film es Violento.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Centurion en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A splinter group of Roman soldiers fight for their lives behind enemy lines after their legion is decimated in a devastating guerrilla attack.

Actores en Centurion

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Centurion

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
Ragnarök
El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.
October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.