¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cenicienta Pop

Film, 2019, 96 minutos
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
El film Cenicienta Pop es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 96 minutos. La presentadora, cantante y actriz Maísa Silva (Sábado Animado) protagoniza la adaptación de la novela de Paula Pimenta. Apto para mayores de 7 años. Cenicienta Pop está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Cenicienta Pop

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;portugués brasileño [Original];portugués brasileño - Audio descriptivo;español
Subtítulos: inglés;español de España;portugués brasileño

Más como Cenicienta Pop

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pinceladas de amor
Akito, que tiene 17 años y solo uno más de vida, le da un nuevo sentido a las cosas llevando alegría a una chica enferma a la que le quedan solo seis meses.
Kleks Academy
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.
Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Una parte de ti
Una chica lucha por reconstruir su mundo devastado en este emotivo y agridulce drama sobre el fin de la adolescencia y quienes se quedan atrás.