¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cautivos

24 Hours to Die
Programa, 2016
Cautivos
Esta serie documental muestra cómo suceden las complejas negociaciones de recuperación de los rehenes secuestrados desde la voz de las propias víctimas.
El programa Cautivos es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Not Recommended for Audiences under 16. Cautivos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cautivos en IMDB

Puntuación: 5,4 de 10

In this fact-based thriller, a single mother struggling with drug addiction is randomly taken hostage in her own apartment by a man on the run from the law for breaking out of jail and murdering the judge assigned to his case - only to realize before the climactic finish that they have actually saved each other's lives.

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés;neerlandés

Más como Cautivos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las alegrías y las penas del joven Yuguo
En este conmovedor documental, el joven Yuguo emprende la aventura de su vida cuando abandona China para perseguir su pasión por la literatura y la cultura de Rumania.
Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal
Testimonios de los sobrevivientes e imágenes reales le dan forma a esta emotiva docuserie sobre el mortífero terremoto que sacudió Nepal en 2015.
Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia
En este fascinante documental, el equipo de fútbol juvenil tailandés que quedó atrapado en las cuevas de Tham Luang en 2018 narra su historia... y cómo sobrevivieron.
Insondable
La periodista Kim Wall abordó el submarino de Peter Madsen y desapareció. Detrás de las versiones inconsistentes del inventor se oculta una verdad escalofriante.
Un viaje al infinito
Eminentes matemáticos, físicos de partículas y cosmólogos se adentran en el infinito y sus alucinantes implicaciones para el universo.