¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cata amarga

Film, 2020, 104 minutos
Cata amarga
Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.
El film Cata amarga es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 104 minutos. Apta para mayores de 13 años Cata amarga está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sutil, Íntimo, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cata amarga en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

Elijah must balance his dream of becoming a master sommelier with his father's expectations that he carry on the family's Memphis BBQ joint.

Actores en Cata amarga

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Cata amarga

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
The Kill Team
The conscience of a young soldier in Afghanistan is increasingly disturbed by the bloodthirsty attitude of his platoon's charismatic new sergeant.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
Blanca como la nieve
Tras poner terriblemente celosa a su madrastra, la bella Claire se refugia en una granja cercana en la que siete hombres de la localidad se enamoran de ella.
La trampa inesperada
Una historia de manipulación y venganzas personales empieza cuando un estafador recluta a una joven para que le ayude a casarse con una rica heredera.