¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Capo "El amo del túnel"

Programa, 2016
Capo "El amo del túnel"
Tras una audaz fuga de la cárcel, un poderoso narcotraficante mexicano se convierte en el blanco de policías y criminales, en este drama inspirado en el Chapo.
El programa Capo "El amo del túnel" fue publicado en 2016. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Capo "El amo del túnel" en IMDB

Puntuación: 3,2 de 10

Chapo: el escape del siglo is a movie starring Irineo Alvarez, José Sefami, and Kristoff. Crime drama inspired by real events recounts the sensational prison escape of Mexican drug kingpin Joaquin Guzmân Loera, aka El Chapo.

Actores en Capo "El amo del túnel"

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;español;portugués brasileño

Más como Capo "El amo del túnel"

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
Holo, mi amor
Una mujer solitaria descubre un amor inesperado al formar un vínculo con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador.