¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Captain Fantastic

Film, 2016, 119 minutos
Captain Fantastic
A father raising his children off the grid begins to question his anti-establishment, utopian views when a tragic loss pulls them back into society.
El film Captain Fantastic fue publicado en 2016 y dura 119 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Poco convencional, Emotivo.

Captain Fantastic en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

In the forests of the Pacific Northwest, a father devoted to raising his six kids with a rigorous physical and intellectual education is forced to leave his paradise and enter the world, challenging his idea of what it means to be a parent.

Tráiler

Actores en Captain Fantastic

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Captain Fantastic

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maria Magdalena
Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una de las seguidoras más devotas de Jesús.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!