¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cannon Busters

Programa, 2019
Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
El programa Cannon Busters es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Realista, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cannon Busters en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

Explore the fantastic land of Gearbolt as we follow a motley crew of travelers on an unforgettable journey to reunite 2 best friends. S.A.M. is a high-end, friendship robot determined to ...

Actores en Cannon Busters

Audio y subtítulos

Audio: japonés - Audio descriptivo;español;inglés;español de España;japonés [Original];francés
Subtítulos: español de España;inglés;japonés;rumano

Más como Cannon Busters

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dorohedoro
Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.
DRIFTING DRAGONS
Hay dragones en el menú, y la tripulación de la nave espacial Quin Zaza va de cacería. Si fallan, tener el estómago vacío será el menor de sus problemas.
El bosque sangriento: La serie
Nada es lo que parece cuando un carismático estafador y un supuesto equipo de filmación hurgan en la vida de dos mujeres traumatizadas.
Ghost in the Shell: SAC_2045
Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda envuelto en una “guerra sostenible” cibernética, y solo la Sección 9 puede acabar con las nuevas amenazas.
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
Durante su solitaria estadía en un internado de señoritas, una jovencita conoce a una tutora llamada Violet, que le hará recuperar su fe en las personas.