¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Black Crab

Film, 2022, 114 minutos
Black Crab
Para terminar con una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado se embarca en una misión desesperada y cruza el mar congelado con un cargamento secreto.
El film Black Crab es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 114 minutos. Noomi Rapace («Prometeo», «¿Qué le pasó a Lunes?») protagoniza este thriller de acción. Apta para mayores de 16 años. Black Crab está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Black Crab en IMDB

Set in a post-apocalyptic world, this Swedish action thriller follows six soldiers sent on a covert mission to transport a mysterious package across a frozen archipelago without knowing what dangers lie ahead or who - if anyone - they can trust.

Actores en Black Crab

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España;francés;sueco - Audio descriptivo;sueco [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;rumano;sueco

Más como Black Crab

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Narvik
En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.
Misión Majnu
En los años setenta, un espía indio encubierto tiene la misión de revelar un programa secreto de armas nucleares en el corazón de Pakistán.
Jung_E
En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.
KAAPA
Cuando el nombre de una joven aparece en una lista de fugitivos, su esposo queda en la mira de un gánster empecinado y en el centro de una guerra implacable.
Despertar
Oficiales de policía investigan la oscura conexión entre los asesinatos que ocurren en el presente y los extraños incidentes que tuvieron lugar en un pueblo hace 28 años.