¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Campamento en el fin del mundo

Film, 2019, 99 minutos
Campamento en el fin del mundo
Atrapados en un campamento de verano durante un ataque alienígena, cuatro adolescentes muy diversos se embarcan en una peligrosa misión por salvar el mundo.
El film Campamento en el fin del mundo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 99 minutos. Primera generación). Apto para mayores de 13 años Campamento en el fin del mundo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Adrenalínico, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Campamento en el fin del mundo en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Four misfit teenagers join forces to save the world when an alien invasion interrupts their summer camp.

Actores en Campamento en el fin del mundo

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;español;inglés - Audio descriptivo;español de España;inglés [Original];alemán
Subtítulos: español de España;árabe;rumano;inglés

Más como Campamento en el fin del mundo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.