¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Caminando entre las tumbas

Film, 2014, 113 minutos, 90.529 críticas
Caminando entre las tumbas
Un capo del narcotráfico contrata al expolicía Matt Scudder para cazar a los asesinos de su esposa. La búsqueda llega a extremos inesperados en el bajo mundo neoyorquino.
El film Caminando entre las tumbas fue publicado en 2014 y dura 113 minutos. En este thriller policial, Liam Neeson es un detective privado sin licencia que queda atrapado en un caso perturbador. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento, Sombrío, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Caminando entre las tumbas en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Private investigator Matthew Scudder is hired by a drug kingpin to find out who kidnapped and murdered his wife.

Tráiler

Actores en Caminando entre las tumbas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Caminando entre las tumbas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
The Kill Team
The conscience of a young soldier in Afghanistan is increasingly disturbed by the bloodthirsty attitude of his platoon's charismatic new sergeant.
La canción de los nombres olvidados
Decades after his adopted brother went missing before a big performance, a man chases a clue and embarks on a vast journey to find the violin virtuoso.
La corazonada
La oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia y, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio. Precuela de Perdida.
Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.