¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Califato

Programa, 2020
Califato
Un atentado inminente del Estado Islámico en Suecia complica las vidas de una madre en aprietos, una estudiante vivaz y una policía ambiciosa, entre otras mujeres.
El programa Califato es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apta para mayores de 16 años. Esta programa es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Califato en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

Agent Fatima gets a tip that a terrorist act is planned in Sweden. At the same time, the teenager Sulle has opened her eyes to her student assistant who opens the doors to a new fascinating world.

Actores en Califato

Audio y subtítulos

Audio: inglés británico;español de España;francés;sueco - Audio descriptivo;sueco [Original]
Subtítulos: inglés británico;español de España;rumano;sueco

Más como Califato

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Copenhagen Cowboy
Después de que la vendieran como un amuleto humano toda su vida, una mujer con misteriosas habilidades sobrenaturales busca vengarse de quienes le hicieron daño.
Tormenta de Navidad
Una tormenta deja atrapados a viajeros y trabajadores en un aeropuerto y los obliga a pasar juntos las horas previas a la Navidad.
Playlist
En este relato convertido en ficción, un empresario tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria musical con una plataforma de streaming legal.
Desaparecida en Lørenskog
Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.
Entrapped
En esta secuela de «Atrapados», Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.