¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cain and Abel

Programa, 2009
Cain and Abel
En esta serie inspirada en personajes bíblicos, el talentoso doctor Cho-in tiene una vida de ensueño, no así su hermano que hierve de celos.
El programa Cain and Abel fue publicado en 2009. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cain and Abel en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

Based on the biblical story of Adam and Eve's first two sons, Cain and Abel is about Cain's jealousy towards his brother Abel. Lee Cho In is a very gifted doctor who has everything that he wants whereas his older brother, Seon Woo, is jealous of all the attention that Cho In receives. Seon Woo blames his brother for taking everything good in his life away from him. Seon Woo blames Cho In for getting their father's love, getting more recognition as a doctor, and for stealing the woman he loves.

Actores en Cain and Abel

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;inglés

Más como Cain and Abel

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Seguidores
Una aspirante a actriz tiene un golpe de suerte gracias a Instagram y comienza una odisea compartida con otras mujeres reales de Tokio. #LaFelicidad #irl
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
Puerta 7
Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.